1.- MODALIDAD DE ENVÍO
I. El pedido será enviado a la dirección que indicó en el momento en el que hizo su compra. Printlabs.es no garantiza la entrega en los buzones postales.
II. La mercancía se enviará por las Agencias y proveedores con los que www.printlabs.es tiene concertado dicho servicio.
III. Para envíos fuera de la Península, consultar tarifas de Agencias disponibles.
2.- PLAZOS DE ENTREGA
I. Los pedidos serán servidos para los artículos disponibles en nuestros almacenes a contabilizar desde la formalización del pedido, entendiendo como formalización del mismo la reserva mediante transferencia bancaria o tarjeta de crédito.
II. Los artículos no disponibles en ese momento o personalizados serán servidos en un plazo aproximado de 4-5 días.
III. Los plazos de entrega indicados en la web se cuentan en días hábiles, es decir, de lunes a viernes. excepto festivos.
IV. Los retrasos en el envío de un artículo no podrán en ningún caso dar lugar a reclamaciones por daños y perjuicios siempre y cuando el retraso sea atribuible a un fallo o error ajeno a www.printlabs.es.
V. La modalidad de pago escogida por Usted puede afectar a los plazos de entrega. Mediante mensajería: son enviados en 24- 72 horas desde que el paquete se deposite en mensajería.
VI. El cliente estará informado del todo el proceso de su pedido, desde la compra del mismo, la recepción del ingreso, del envío del artículo hasta su entrega final.
3.- DEVOLUCIONES
Antes de firmar el albarán de entrega al transportista, el cliente deberá revisar y confirmar el número de bultos y su estado.
Si usted no está satisfecho con su compra, usted dispondrá de un plazo de catorce días desde la recepción de la devolución del artículo o artículos, (De acuerdo con el artículo 44 de la Ley 7/1996, de 15 de enero de Gestión Minorista modificada por la Ley 47/2002 de 19 de diciembre ).
Simplemente devuelva el producto en su embalaje original previo aviso al correo electrónico: oscar@printlabs.es o por teléfono (967670066), incluyendo garantías, etiquetas, etc. No se aceptarán devoluciones de productos manipulados, utilizados o personalizados. Los gastos de envío de devolución así como también las comisiones bancarias serán pagados por el CLIENTE.
En ningún caso se aceptará un paquete enviado a portes debidos. Es muy importante que para devolver, cambiar los productos y / o devolución estén perfectamente embalados. En caso de que el producto / s estén dañados debido a un embalaje inapropiado, no admitiremos su devolución.
Al revisar y verificar que el producto está en perfectas condiciones se procederá a la devolución del artículo cambiándolo por otro igual o canjeándolo por un vale de igual o mayor importe al artículo comprado.
En el caso de artículos defectuosos o erróneos de la tienda, todos los gastos de envío correrán a cargo de PRINTLABS.ES y se le repondrá por uno nuevo.
En este enlace, podrá encontrar el FORMULARIO DE DESESTIMIENTO.
3.- GARANTIA
Se ofrece garantía sobre los productos por un tiempo de 3 años, siempre que su uso haya sido el indicado en las instrucciones que se entregan junto con el articulo. No es posible ejercer esta garantía sobre el diseño que el cliente ha hecho mediante nuestra web o si ha recibido una prueba digital que ha aceptado por email. Únicamente se ofrecerá garantía sobre daños estéticos a la recepción, mal funcionamiento o rotura en el envío.